|
El pasado sábado día 3 la banda alemana Tokio Hotel participó en el Festival Bamboozle que tuvo lugar en las cercanias de New York. Mucho se había especulado con el precipitado regreso del hace unas semanas operado Bill Kaulitz. Lo cierto es que la presencia de Tokio Hotel en el Festival no pasó de ser un acto público en el que el factor musical jugaba un papel meramente anecdótico. Fueron tres los temas que cantaron, pero que perfectamente podrían haber tocado sólo uno y el resultado habría sido el mismo. Ver y dejarse ver. La meta principal del Management de la banda alemana es adentrarse en los USA. El mercado americano pasa por ser la gran baza y la llave que puede abrir el resto de paises que quedan por "conquistar". De nada les vale a Tokio Hotel ser semidioses en Francia si en el mercado anglosajón pasan por ser un aspirante más del montón. El intento de introducirse en Gran Bretaña no fue muy halagüeño. El single "Ready Set Go" entró en un discreto TOP 77 para desaparecer apenas una semana después del TOP 100 británico. Intentar venderle a los ingleses una banda de música es como venderle a los chinos una calculadora. Salvo que esté reconocida internacionalmente por algún motivo, es casi imposible entrar en sus mercados. Aprovechando la presencia de la banda esta misma semana se lanza a la venta "Scream" en los USA. Sabedores de lo mucho que se juegan, la inversión en Marketing ha roto moldes. Fuentes de toda confianza nos informan que si los planes del Management siguen su curso (hasta la fecha siempre ha sido así), el cuartel general de la banda, miembros del grupo incluidos, podrían abandonar Alemania y trasladarse en un futuro muy próximo a tierras americanas . La lista de artistas que han seguido la misma ruta del éxito es interminable. La última, Leona Lewis. Fuente |
entrada de Carlie* | 10:03 0 comentarios
|
0 comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio